Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Vídeo resumen quinto día Rototom Sunsplash 2012

Enviado por el 22 agosto, 2012 – 10:44 Comments

Quinto día de festival, y seguimos al pie del cañón esta vez ofreciendo un trozito de Rototom a todo el que no haya podido estar aquí.

En esta ocasión hemos hecho un recorrido por las diferentes zonas del recinto, de las númerosas propuestas que tenemos a nuestro alcance, empezando por los talleres de “Vivir la energía”, para seguir cargando pilas con los workshop de dancehall en la playa del Sunbeach.

Ya en el Main Stage pudimos ver a The Congos, con más arrugas pero con la misma esencia. Seguidamente tocaba el turno del maestro Max Romeo, otra de las leyendas de las que estamos podiendo disfrutar estos días; todo un honor.

Era la hora de la banda puertorriqueña Cultura Prófetica, estrenándose en Europa y no defraudaron a un público que esperaba babeante al encargado de cerrar la noche: Beenie Man, quién nos hizo disfrutar de un explosivo y espectacular show.

Al término de la noche en el escenario principal, la fiesta seguía en las diferentes áreas musicales del recinto tales como la Free Yard, la Dub Station con Iration Steppas o el Ska Clulb con Natty Bo y Earl Gateshead.