Home » Noticias / Novedades

Mihno Reggae Splash 2012

Enviado por el 26 agosto, 2012 – 15:04No Comment

mihno reggae festival noticiaEn menos de un mes la conocida como Villa de las Artes volverá a hacer un tributo a las músicas jamaicanas gracias al Festival Minho Reggae Splash que por tercer año consecutivo continúan difundiendo la música reggae con artistas internacionales y la cultura de la solidaridad, la ecología y entre los pueblos.

El objetivo principal sigue siendo difundir un estilo minoritario pero que cada vez cuenta con mayor difusión como es el reggae, y para eso nada mejor que escuchar a los que llevan más de tres décadas dedicándose a esto como es el caso del jamaicano Earl Sixteen, pero también las nuevas tendencias que están surgiendo en distintas partes del mundo como el espectáculo de los brasileños Habitantes de Zion o los portugueses , el selector Figurante, y desde UK, Bejammin y su saxofón. También se escuchará a los padres del reggae, gracias al trío madrileño Emeterians, con su proyecto , que reinterpretarán a aquellos que le dieron nombre a este estilo como o los The Wailers. Tampoco faltará la representación gallega, con los vigueses Transilvanians, los coruñeses One y los ferrolanos Natural Green.

Y para que la mayor’a de las personas tengan acceso al festival, el precio de la entrada será: 12 euros el bono anticipado para los dos días y 16 en taquilla. El precio por día es de diez euros, incluida la acampada. Toda la información puedes encontrarla en la página del festival www.minoreggaesplash.com.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.