Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Te presentamos ‘The Wiser, The Better: From The Inside’, nuevo trabajo de Blueskank

Enviado por el 10 marzo, 2013 – 14:04No Comment

blueskank«The Wiser, The Better: From The Inside» es el nombre del nuevo trabajo de Blueskank, tras la publicación de los aclamados «Peace On You» y «Taking Off». Se trata de la primera de las dos entregas que recogen la sesiones grabadas, en vivo y con público, realizadas en diciembre de 2012.

La producción de tales sesiones, a cargo de Producciones Psicotrónicas, se llevó a cabo mediante un original método de ‘crowdfunding’ en el que se ofreció la posibilidad a sesenta personas de asistir como público a la grabación y ayudarnos así a financiar este proyecto. En este primer EP que ve la luz se incluyen cuatro de las canciones grabadas aquella tarde, acompañadas en su promoción por el vídeo del primer single, «Coexist», un viaje en el que reggae y soul envuelven un mensaje de esperanza e integración, todo salpicado de la complicidad y energía surgidas del directo.

La descarga de este nuevo trabajo es totalmente gratuita, pero invitamos a todo el que quiera apoyarnos y ayudarnos en la edición del próximo trabajo de estudio de la banda (ya en fase de preproducción y que también verá la luz en 2013) a que colabore mediante una donación voluntaria a través de la página de www.blueskank.com, desde donde podréis escuchar y descargaros el disco.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.