Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Vuelve Comedia Reggae Nights con su cuarta entrega a Jerez de la Frontera

Enviado por el 15 marzo, 2013 – 20:00No Comment

comedia reggae 2Hoy mismo vuelve Comedia Night, una de las fiestas que se celebran en Jerez desde el año pasado. Esta será la cuarta entrega y de nuevo cuenta con el concierto de una banda, sesiones de djs y nuestro ya clásico sorteo de regalos… y todo gratuíto.

El grupo que nos visitará desde Chiclana (Cádiz) el próximo viernes 15 de Marzo serán los , una banda formada por Aseneth Carreño (vocalista), Gabriel Hurtado (guitarra eléctrica), Antonio Piñero (guitarra eléctrica y coros), Francisco Barbosa (bajo eléctrico), Alfonso Martínez (batería) y Francisco José García (trompeta).

sido ganadores de varios concursos de bandas como Alhama Rock Fest 2012, Rock Al Patio 2012 y semifinalistas del festival “Miaque” de Porcuna 2013 (Jaén) por nombrar algunos. Además de otras muchas actuaciones, destacando la aparición en Alrumbo Festival 2012.

Con un mensaje profundo en cada letra, llevan como consigna los derechos humanos y el uso lúdico de la música como forma de expresión, fusionando dentro de raíces más puras el funk moderno, el ska, el rock y el como estilo principal del grupo.

También nos acompañará esa noche al final del concierto un veterano del de nuestros vecinos en Huelva. Él es Rocky Steady y vendrá cargado con el mejor Reggae Roots tras el concierto de Durban Poisson. Para terminar la noche contaremos con el dj de la sala La Comedia.

Se sortearán algunos regalos cortesía de nuestros patrocinadores, sólo por asistir a una nueva noche de en la provincia de Cádiz.

Más info sobre Durban Poison en su SOUNDCLOUD.

Entrada: Gratuita.
Apertura: 00:00 Horas.
Lugar: Sala La Comedia (C/ Clavel – Jerez de la Frontera).

comedia reggae

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.