Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Raíces de Rastafari, nuevo Blog de Reggae-Blog.net

Enviado por el 23 marzo, 2013 – 14:48No Comment

150590_10150108349897625_3931333_nDe nuevo la Familia de Acr crece.

Hace unos días publicamos en nuestro proyecto hermano, la primera entrada de vuestro nuevo blog «Raices de Rastafari», como imaginaréis trataremos aquí todo lo relacionado con . Mucho se ha escrito sobre el asunto y no siempre se ha hecho adecuadamente, hay muchos malos hábitos, consciente o inconscientemente y es difícil encontrar información fiable acerca de este tema. Desde este blog queremos arrojar luz y en la medida de lo posible intentaremos que esté consensuada y contrastada. Para esta tarea nos van ayudar Idren Igor y el Hermano Simeón, coautores del libro » La espada de doble filo: : La palabra de su Q’damawi Khayle Shelassé”» que os presentamos, al final de la entrada os detallamos los pasos para conseguir el texto, si queréis haceros con un ejemplar.

«Cuando Idren Igor escucho por primera la música reggae, sintiendo una  fuerte atracción y conexión hacia al mensaje y la vibración que le transmitía, lo que le llevo a un acercamiento a la cultura Rastafari, constatando las pocas fuentes de información existentes en castellano,  y la falta de veracidad de está. Lo cual se refleja en una escena reggae española en la que prácticamente se ignora este mensaje y se convierten en meras estéticas o cliches a la hora de hablar.

Por esta razón, se embarco en una misión de estudio y expansión de la cultura Rastafari, tanto musicalmente con la sound crew Zion I-drens, como directamente a través del estudio y la producción de textos de tematica Rastafari. Como es el libro “La espada de doble filo: La palabra de su Q’damawi Khayle Shelassé” escrito por el Hermano Simeon, inseparable compañero de Idren Igor, autodictada en el estudio de amariña, y principal colaborador en el blog.»

Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto, esperemos que os guste. Os dejamos con ello:

raicesderastafari.reggae-blog.net

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.