Home » Noticias / Novedades

Rebelmadiaq Sound celebra diez años de historia en Granada

Enviado por el 2 abril, 2013 – 16:32 Comments

web_grnd_xaniversari_rbmdqRebelmadiaq estará celebrando su décimo aniversario el próximo 6 de abril en Granada.

Estarán acompañados de Dance Crasher, Badalonians, Reggae Warrior Crew (Labase Martinez & Querido Gringo), King Horror, Freedom Cry, Nashari Sound, Urtica Sound y Fuman Selecta. Entradas a 5€ (con ACR Card sólo 3€) en el BoogaClub.

“You Live The Life You Love, You Love The Life You Live”
. Greetings – Half Pint.

Ya han pasado diez años desde que pusieron los platos a rodar bajo el nombre de Rebelmadiaq. Desde entonces han llovido muchas y variadas sesiones y residencias, varios festivales, noches con ‘massive’ dándolo todo y también noches en las que el público eran ellos mismos escuchando sus propios discos, grabaciones, mixtapes, dubplates, pull ups, explicaciones de que es normal que los temas suenen poco tiempo y que el tipo del micro hable mucho, compras frenéticas de vinilo siete pulgadas, reggae, ska, chapurreo agitado de jerga en patois, risas, dancehall, roots, compartir tarima con grandes artistas, grandes sounds y grandes personas, baile, rub a dub, rocksteady… y viajes, sobre todo el que hicimos desde nuestra Granada natal hasta el barrio de Sants en Barcelona, pasando por Madrid y sus rincones.

La música dice lo que no se deja decir de otra manera, es la vida misma cuando se mueve. 
Más allá del culto a la ganja, más allá de los discursos bíblicos que expresan una particular mística de la liberación, más allá del daggering y más allá de las producciones hype del momento, el reggae, con la pequeña isla de Jamaica como fundadora, creadora y experimentadora del género, sigue siendo música de movimiento, pues en su origen esta hecha para llegar al corazón y sacudir las emociones. Como sacudió las suyas hace años aquí, al otro lado del charco.

 Así que, Rebelmadiaq, un andaluz y un catalán, quieren celebrar que tuvieron la suerte de encontrar esta música y que esta música los encontrara y que hace diez años que se mueven juntos seleccionándola, pinchándola y presentándola ‘inna sound system style’, aportando así su pequeño grano de arena a esta extensa cultura.

Y quieren celebrarlo con los amigos que pasaron por el proyecto, con los que están, con los que les dieron su apoyo desde el principio y con algunos de los que se han ido encontrando en estos años de reggae music.

Os esperan en alguna de las fechas que han organizado, tanto en Barcelona como en Granada, para celebrar su primera década en acción.

+info: www.facebook.com/rebelmadiaq

web_grnd_xaniversari_rbmdq