Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

La pandilla Voladora en el Main Stage de Rototom

Enviado por el 18 abril, 2013 – 13:58 Comments

pandilla-voladoraComo parte de su apuesta mas alejada del Reggae, es habitual en el festival ofrecer un concierto de una o varias bandas conocidas o consolidadas generalmente españolas o hispanoparlantes, el año pasado tuvimos el placer de disfrutar a y el anterior a , por poner dos ejemplos. Este verano el turno es para , un proyecto nuevo en el que están implicados músicos tan conocidos como Albert Pla, El Lichis o Jairo, estarán en 2013 para dar una nota de color diferente en el festival.

con las confirmaciones que se han revelado el cartel de este año se torna más espectacular que nunca  ,, Mr. Vegas, , Busy Signal, Konshens y muchos mas…

+ información: www.rototomsunsplash.com

“La Pandilla Voladora es un nuevo proyecto que nace de la unión de varios artistas españoles con muchos años de carrera: Jairo ( Muchachito Bombo Infierno, guitarras y voz), Albert Pla (guitarras y voz), El Lichis (exlíder de La Cabra Mecánica, bajo y voz), Tomasito (tabla flamenca y voz) y El Canijo de Jérez (exmiembro de Los Delinqüentes, guitarra española y voz), acompañados por los músicos Diego Cortés (guitarra española y coros), David Saénz de Buruaga (guitarra española, sintetizadores y coros) y Tino di Geraldo (batería).

Prometen mucha fiesta, humor, fusión de estilos, versiones de sus éxitos y fracasos y un gran derroche de energía sobre el escenario en un concierto que, como en cada edición, traerá al Sunsplash estilos diferentes al reggae, dando otro toque de color y animando la noche del festival.”

Tags: , , ,