Home » Noticias / Novedades

Eterno Sound, Kiki Sound, Urtica y Rasta Respect en Villanova i la Geltrú

Enviado por el 23 abril, 2013 – 12:00 Comments

486241_530692170275227_364241178_n & Al-Bassfayakah presentaran su último proyecto “” en Vilanova i la Geltrú

El cartel se completa con , y Rasta Respect.

El artista aragonés Moa Thai () y Al-Bassfayakah encabezan el cartel para el día 30 de abril en la nueva Sala del Museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú. Bajo el nombre de Eterno Sound presentarán una sesión de reggae, dancehall y hip hop con Al-Bassfayakah Selektah en los platós y Moa Thai al micrófono repasando las mejores canciones para hacer bailar y disfrutar al público asistente.

Otro de los nombres destacados de la noche es el de Kiki Sound, formado por , miembro del mítico grupo de rap CPV. Incasable en las producciones acaba de sacar “Raíces y Asfalto”, un mixtape donde colaboran más de 30 artistas de hip hop cantando sobre versiones de los legendarios sellos jamaicanos como Studio 1, Island o Jammys.

Como anfitriones estarán los sounds locales Urtica Sound y Rasta Respect. Los primeros cuentan con una envidiable lista de títulos y premios ganados en ciudades como Málaga, Valencia, Bilbao o Barcelona, a punto de celebrar su décimo aniversario siguen con la misma energia que siempre. Rasta Respect es un colectivo joven que ha ido adquiriendo cierta experiencia sobre los escenarios en muy poco tiempo, a punto de sacar a la luz su nuevo mixtape donde presentan los ritmos más actuales jamaicanos.

El precio de las entradas será de 5€ en taquilla, la velada empezará a las 23:00 horas y se alargará hasta bien entrada la madrugada.”

eternosoundkikisound_COMPARTIR-JPG
Tags: , , , , ,