Home » Noticias / Novedades

1 Big Reggae Party, presentacion Inity Valencia

Enviado por el 1 mayo, 2013 – 17:30No Comment

381424_634459039914121_1003016785_n Inity Valencia, un colectivo de cantantes/singays que se acaba de formar en Valencia. Ellos mismos se definen así:

«Inity, Unity, Unidad. Junto al respeto y la tolerancia, la unidad ha sido uno de los valores que siempre ha defendido la música Reggae. Y de esta unión, tolerante y respetuosa con todas las vertientes de la musica y sus derivados nace «Inity Valencia». Por eso en este colectivo encuentran su espacio desde las brisas del Roots mas clásico hasta las llamaradas del Dancehall; desde las propuestas mas ortodoxas hasta la fusiones con sonidos Soul, Rap, Autor,etc. Desde los artistas con mas recorrido hasta los valores emergentes.

De esta conjunción de talentos, de esta unión de conciencias y con este compendio de intenciones nace este colectivo de voces que aportan su granito de arena al mundillo de la música desde Valencia, una potencia evidente del género a lo largo de su historia pero que aun tiene muchas grandes aportaciones que hacer al panorama nacional. Es por eso que nos hemos unido, para promocionar y dar a conocer al público el trabajo que se hace desde aquí mediante fiestas, material sonoro y audiovisual y presencia en las redes sociales; una gran familia que avanza como un solo bloque hacia los oídos y las conciencias de los amantes del reggae.»

Para, celebrar su nacimiento, han preparado una fiesta por todo lo alto!

El próximo día 9 Mayo en la sala Carmen Club (C/Quart,25), una fiesta en pleno centro de la ciudad.
Para esta ocasión tan especial contaremos con la presencia de dos sounds/djs: Jumping Crew & Brozak Selektah de Ribera Junglist.

El precio de la entrada será de 5 euros y los precios de barra reducidos para la pipol! empezaremos a eso de las 22:00h y tendremos party hasta las 3:30h. Actuaciones en directo y 100% only good vibes… Reggaeroots,,digital party!!

El line up preparado para esta primera presentación será; Mandievus, Deep Kultxa Crew, Mad Pluma, El Papado, Payoh Soulrebel, Tomy G , Venus, Jah Berning, Mente en Blanko

389158_10200906503615488_300989792_n

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.