Home » Noticias / Novedades

El próximo sábado 13 de julio tendrá lugar la Reggae Pool Party en Valencia

Enviado por el 3 julio, 2013 – 18:00 Comments

firma digital vibesEl próximo sábado 13 de julio tendrá lugar la Reggae Pool Party. La primera fiesta donde podrás disfrutar de algunas de los mejores artistas de música jamaicana de la escena valenciana mientras te pegas un chapuzón ya sea en la playa o en la piscina.
Esta edición contará con la actuación de y su espectacular directo. También ,   nos deleitarán con su repertorio de clásicos de reggae, desde Bob Marley hasta Gladiators, con la calidad que siempre acostumbran.
Representando al colectivo y desde el Congo, el festival contará también con la auténtica voz de raíz de . También un habitual de la escena, con los últimamente inseparables .

REGGAE POOL PARTY A2 definitivo
Organizada por la promotora valenciana y con la colaboración del , festival internacional con alma de reggae, que apoya esta iniciativa sorteando pases durante la fiesta, para su próxima edición que tendrá lugar del 17 al 24 de agosto en Benicassim.
Entrada única en taquilla a 7 euros con consumición, pulsera con libre acceso desde las 13h hasta cierre a la piscina, playa y conciertos.
Qué mejor ocasión para ponerse el bañador,  las chanclas, traerse la toalla, conseguir un pase gratis para el Rototom Sunsplash 2013 y disfrutar de un día de verano acompañado de amigos y familia con el mejor reggae.
El sábado 13 de Julio desde las 13h en el HOSSEGOR POOL ( paseo Neptuno 52, PUEBLA DE FARNALS, VALENCIA )

Tags: , , , , , , , ,