Home » Noticias / Novedades

Colabora con el Reggus haciendo tu aportación en Verkami

Enviado por el 2 mayo, 2013 – 10:32No Comment

verkami_922bc7cca36926e72e2aab60591e5feaEl Reggus es un festival de y otras músicas jamaicanas que se ha celebrado en Reus durante los últimos 19 años. Es uno de los festivales de referencia en el mundo del reggae de nuestro país y han participado en él reconocidos artistas del Països Catalans (Dr. Calypso, Skatalà, Pirat’s Sound Sistema, Ki Sap, The Pepper Pots…), del resto del estado español (Begoña Bang Matu, Bad Soundsystem, Potato, Morodo…) y de la escena internacional (Skatalites, Derrick Morgan, Max Romero…).

Es el segundo año que el colectivo Di Farm Produccions organiza el evento, cogiendo el relevo a la Associació Cultural Reggus. Siguiendo la filosofía de Di Farm, el festival es 100% auto gestionado y se puede llevar a cabo gracias al apoyo de todos los agentes implicados. Los objetivos del festival son: promover la música de raíces jamaicanas del y en noestro territorio, promocionar artistas locales, a la vez que animamos el panorama del ocio alternativo de la zona.

A QUÉ DESTINARÁN EL DINERO
La financiación que consigan irá destinada a la contratación de artistas y bandas para que actúen en el 20 aniversario del Reggus.

ARTISTAS CONFIRMADOS
– Paupa Man (Castelló)
– Bambiriling Sound (Castelló)
– Deep Kultxa Crew. Don Fito, Paula Bam Bam, Ital Erik (KI SAP) & Calm Irie Band (València)
– Badalonians Sound (Badalona)
– Dance Crasher Sound (Badalona)
– Pirat’s Sound Sistem (Sants – BCN)

CALENDARIO
La noche grande del Reggus 2013 será el sábado 8 de junio. Paralelamente, se realizarán pequeños actos (presentación, clausura, etc.) los días anteriores y posteriores.

INFORMACIÓN Y CONTACTO
Evento en Facebook
Información del Reggus en el blog de Di Farm
Facebook de Di Farm Produccions
Twitter de Di Farm Produccions
Twitter del Reggus
Lista de reproducción Reggus, 20è aniversari a YouTube
difarmproduccions@gmail.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.