Home » Noticias / Novedades

King-Der presenta su nuevo trabajo «Lo Que Me Sale De Dentro»

Enviado por el 8 mayo, 2013 – 17:50No Comment
king der«Lo Que Me Sale De Dentro» es el nuevo trabajo de KING-DER, que podéis descargar de forma gratuita. En esta ocasión son 26 tracks en los que se combinan letras con su habitual toque humorístico con otras más reflexivas y de crítica social, siempre cargadas de rimas, un estilo original, fresco y desenfadado. Predomina el Dancehall, pero también hay lugar para estilos como la soca, el drum’n’bass, el jungle el hip hop.
Cuenta con las colaboraciones de Miguel Arraigo, Tcap, Kishah, Punaman, Alex Bass, Meishya y Lalolalsol.
Las producciones corren a cargo de Vaporetto Sound, JML WM Beats, Sex&Sound, +Vibz, La Cobra, La Plana Tropikal, Ray AMG, Estail Beatman, Fak Scratch, 1st Klase (Trinidad), Mr. Tod (Francia) y Scorblaz (Francia), además de algunos conocidos Riddims jamaiquinos.
Por otro lado, se incluye un tema suyo en el one riddim francés «Vie’ZIon», titulado «Cuantas Cosas», en clave de reggae y sobre la producción de Nitefly, como parte de un proyecto benéfico. Podéis encontrar dicho recopilatorio en iTunes y las principales plataformas de descarga, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Rugir Pour l’Afriquehttps://itunes.apple.com/fr/album/rugir-pour-lafrique/id639689946
También podéis descargar sus referencias anteriores en http://www.kingdah.bandcamp.com, así como la serie de one riddims junto a JML en http://oneriddimcollection.bandcamp.com.

king der lo que me sale de dentro

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.