Home » Noticias / Novedades

CANCELADO – Aquasónica water park Music Day,23 de Junio en Vilassar de Dalt por 20 € con tu ACR Card

Enviado por el 3 junio, 2013 – 21:06No Comment

aquaAquasonica: sol , agua y la mejor música. Fiesta en el parque acuático Illa Fantasia. 23 de junio de 10AM a 10 PM www.aquasonica.com

El sol, el agua y la mejor música en directo son los principales elementos de Aquasonica, una fiesta que se celebrará el domingo 23 de Junio en el parque acuático Illa Fantasía de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Tenemosentradas con descuento con tu AcrCard podrás conseguirla por solo 20 Euros. Consíguelas aquí!

Durante 12 horas de música ininterrumpida podremos disfrutar de estilos que van del dubstep al reggae pasando por el house y el techno. Grandes nombres como Feed Me, The Zombie Kids, Benny Page, Plastician, Dub Inc., showcases de sellos nacionales, soundsystems… Así hasta completar un total de 30 artistas que actuarán en sus 4 escenarios.

Aquasonica es mucho más que música y la diversión está garantizada, ya que el recinto cuenta con un total de 8 piscinas, toboganes y atracciones acuáticas, restaurantes, cockteleria, solárium y todo lo necesario para pasar un gran día bajo el sol.

¡En el cartel aparecen nombres como! MODESTEPDJ FreshDub inc,Feed MeThe Zombie KidsChannel One Sound SystemSerial Killaz UKSlick ShootaschlachthofbronxLenkemz, Pau Roca, Clip!, Fran The Breakstorm..y muchos más.

aqua

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.