Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Dreadsquad presenta «Bun Dem Riddim»

Enviado por el 12 junio, 2013 – 10:00One Comment

dreadsquad810Bun Dem es otra de las grandes combinaciones que el productor polaco Marek Bogdanski, conocido cómo Dreadsquad, ha vuelto a llevar a cabo junto a grandes artistas de todo el mundo incluyendo Jamaica (Perfect Giddimani, Everton Chambers, JA, Kojo Neatness, Menny More), Reino Unido (YT, Cian Finn), Polonia (Kasia Malenda), Alemania (Dr Ring Ding), Canada (Marky Lyrical), Austria (Thai Stylee), Italia (Raphael), Francia (S’kaya) y Portugal (Xibata).

Esta vez, Dreadsquad nos presenta algo que ya hemos escuchado casi todos, en el conocido remix que editaron hace unos meses del hit «Bun Dem» (el cual da el nombre al riddim) de Skrillex con Damian Marley.
Han querido reeditar esta instrumental en formato one para hacer una llamada al estilo de , para lo cual han usado material de estudio que ya ha caido tristemente en desuso por parte de la mayoría de los grandes productores, aunque ahora la tendencia «vintage» esta haciendo que vuelvan a flote. Estos son el teclado Hohner, la melódica Hohner, el bajo Fender Jazz, un Roland Space Echo Re-201 para los efectos y un tubo de reververancia de muelles Fisher SpaceXpander.

dreadsquad bun dem cover

Tracklist:

1. YT – Issues
2. JA – Innocent Persecution
3. Kojo Neatness – Let me be the one
4. Dr Ring Ding – Dibby a go die
5. Everton Chambers – Better World
6. Thai Stylee – Reality
7. Perfect Giddimani – Do you remember?
8. Marky Lyrical – Aligned with the spirit
9. Menny More – Grow yu dreadlocks
10. Kasia Malenda – Little Panda
11. Raphael – Fyah pon dem
12. S’Kaya – The world a go crazy
13. Cian Finn – Shamrock Jamrock
14. Xibata – Com voz
15. Dreadsquad – Bun Dem Riddim (Version)

Los 14 artistas le han dado un tratamiento especial a todos y cada uno de los temas grabados sobre este ritmo, con temáticas que van desde aspectos sociales a al amor por «la santa», pasando por temáticas «soundboy-killling».

14 nuevos temas y una versión instrumental que estarán a la venta en las principales plataformas digitales el próximo viernes 14 de Junio, desde Superfly Studio. Seguidamente se comercializará una edición limitada de vinilos en 7″ con el tema de Everton Chambers en la cara A, y el dub mix exclusivo de la instrumental en la cara B, editado por .

Linkde compra: www.junodownload.com/products/2228084-02.htm

Tags: , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.