Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Rototom Ska Club: Bandas españolas

Enviado por el 19 junio, 2013 – 18:42No Comment

Ska Club MinistersSka Club, como todos los años, ofrece en directo algunas de las mejores bandas estatales, especialmente aquellas que son noticia por sus novedades discográficas o por algunos otros méritos. Este año contamos con la actuación de los cántabros , que vienen a presentar su último disco titulado ‘Keep Talking’, un álbum al que le seguido un montón de excelentes críticas y uno de los mejores directos de los últimos años.smooth beans

Contaremos también, por primera vez en el Ska Club, con la presencia de Akatz desde Bilbao, una de las bandas más veteranas de la escena clásica jamaicana con un haber de 21 años de carrera a sus espaldas, un grupo con un directo arrollador que, por el momento, ha dejado cuatro discos en su carrera. Desde Valencia viene la gran revelación de la temporada: The Offbeaters, una joven banda de Regae/Soul/Funk con una estupenda puesta en escena.

Tasty Grooves, otros que también están de rabiosa actualidad por ese fantástico disco recién editado y el fantástico video clip, son de Madrid y dieron el salto a la escena internacional con el single editado junto a Ken Boothe hace un par de años.

Desde una banda que llevábamos años queriendo traer y que, por fin, tendremos este año con motivo de su nuevo disco ‘Sweet, Fun & Ready’ son The Kinky Coo Coo’s, veterana mega-banda con dos voces femeninas que ha vivido algunos de sus mejores momentos siendo la banda de acompañamiento de algunos de los nombres mas importantes de la música jamaicana como Laurel Aitken, Dave Barker, Roy Ellis, Earl 16, Sister Audrey, etc.

Y por último, otra gran novedad en el Ska Club, los también veteranos Transilvanians desde Vigo, grupo que cuenta en sus filas con algunos de los nombres más importantes de nuestra escena y con 5 discos a sus espaldas y el honor de haber sido la banda de directo de Roy Ellis durante los últimos años. Una gran representación de la escena de ayer y hoy de las bandas estatales en el Ska Club, de sonidos clásicos como el Ska, Rocksteady y en vivo y en directo.

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.