Home » Estatales, Noticias / Novedades

RadioRasta Episodio 23-6ª temporada (Guda Dantza & The Titanians inna musical road)

Enviado por el 25 febrero, 2016 – 20:00No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana disfrutaremos con una auténtica lluvia de kokotxas, y es que estamos de enhorabuena. Recibiremos la visita de Xabi y Jon, miembros de la joven banda bizkaina , que nos contarán todo acerca de su segundo disco, «Labarraren Ertzean» recién salido del horno y que cuenta con un regusto jamaiquino muy selecto, sin duda os recomendamos que checkeis este LP que podéis encontrar en su página web http://www.gudadantza.eus/

Comenzaremos el programa con una auténtica delicatessen, degustaremos el primer LP de la banda Reggae-Roots de Iruña , un disco que se ha gestado durante un largo periodo de tiempo, consta de ocho riddims más cuatro versiones dub. Cuenta con las colaboraciones vocales de artistas como, Irregular Roots, Iseo, Tacumah, Wasko o Soñadores Natos entre otros. Sin duda un discazo que va a dar mucho que hablar y sobre todo, mucho que bailar, os dejamos el enlace para que lo degustéis en su página web. http://thetitanians.com/

También tendremos la ocasión de escuchar en exclusiva el trabajo que verá la luz en breves. Se trata de «Inna musical road», en el que la voz de Pato Ranking se une a la producción de Ruben Juggler para ofrecernos auténtico lujo musical. Llevábamos tiempo con ganas de escuchar este trabajo y no nos ha decepcionado.

Además pondremos las vibraciones en alta frecuencia con la presentación del single de adelanto a cargo de Lana Sound, que contará con 6 cortes vocales junto a sus correspondientes dubs. Una gran producción junto a Vivian Jones y los Mystic Rockers que sale a la luz aproximadamente en seis semanas. Sin duda el single de adelanto no tiene desperdicio.

Por otro lado, sacaremos la flema eterna en nuestra sección Original Bertso, como siempre con Alejo el Selecto que nos volverá a acercar una nueva versión con su aroma más jamaiquino. Nos adelantarán el contenido del programa Desmontando a Babylon de hoy y nos acercarán los eventos más destacados para los próximos días.

Tracklist:

The Titanians – Keep it positive
ft. Iseo – Darling, it´s true
The Titanians – Fear culture
Ruben Dubjuggler ft. Pato Ranking – Vida
Ruben Dubjuggler ft. Pato Ranking – Roots&Style
Guda Dantza – Paradisu Faltsuan
Guda Dantza – William Wilson
Guda Dantza – Dime Por Qué
The Bangles – Eternal Flame
Wayne Wonder – Eternal Flame
Vivian Jones –
Silesian Sound System – Jestem Soba
Dubmatix ft SKaya – African Brothers

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.