Home » Noticias / Novedades

Lasai the Mixtape, ya disponible en descarga digital

Enviado por el 28 julio, 2013 – 18:00No Comment

lasai dont give up the faith Hace un par de días os hablabamos del nuevo video de uno de los temas inéditos de llamado “Summer Vibes”, pues bien hace un par de días salió LASAI: “The Mixtape” Compilation 2011-2013. una mirada al trabajo de este singyai en estos últimos dos años,  temas sobre diferentes riddims, colaboraciones, singles y otros proyectos, asi como un buen numero de temas inéditos como el tema “We nah inna dat” producido por Niggaswing y en el que colaboran Tosko y .

Esta mixtape ha sido mezclada por Selektah para Germaica Iberia. Un total de 34 canciones donde se puede apreciar el talento de una de las nuevas promesas de la escena Reggae, en la que nos demuestra su versatilidad con un buen abanico de estilos musicales. Podemos encontrar colaboraciones con artistas consagrados como Juaninacka o Dremen así como mas emergentes como Tosko o , en las producciones nombres como Heavy Roots, Niggaswing, Minor7 Flat5, Cobra, Dj Nerso por nombrar algunos.

“The Mixtape” esta disponible en descarga gratuita a través del facebook de Lasai https://www.facebook.com/LasaiMuzzikOfficial/app_220150904689418

Para estar al corriente de las novedades de conéctate a sus redes sociales:

Twitter: @lasai_muzzik
Facebook: www.facebook.com/LasaiMuzzikOfficial
Tuenti: www.tuenti.com/lasai
Youtube: www.youtube.com/lasaimuzzik

Escúchalo en Spotify: https://play.spotify.com/album/2nxv2nMEGRsZptxKCDR6uZ

lasai de mix

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.