Home » Media, Noticias / Novedades, Video

“Novo día” Ponto de equilibrio ft. The Congos, videoclip oficial.

Enviado por el 23 septiembre, 2013 – 12:12 Comments

Ponto de Equilibrio Dia Após Dia LutandoPor fin llega el vídeo que se grabó de la colaboración surgida entre la banda brasileira y los míticos . El tema lleva por nombre “Novo día”.

Este tema está incluido en el tercer disco de Ponto, “Día após día lutando” (Día tras día luchando) que se lanzó en 2010 y que incluye otra colaboración de altura, “Stay alive” con Don Carlos. Hemos tenido que esperar casi tres años para ver este clip.

Helio Bentes, vocalista de la formación carioca, se pone serio, introspectivo y nos regala lo que casi parece un rezo , una oración o un mandato. Unido a la fuerza mística que desprenden los Congos y el mimo que se le ha puesto a la realización del videoclip, tenemos lo que en Brasil llaman una “Pedrada”. La tesitura de voz de Helio empasta de maravilla con los profundos coros de Watty y Roy, unido al falseto de Cedric y la percusión Nyabinghi consigue que entremos en la canción con una facilidad pasmosa. Es una gozada escuchar a los Congos en Portugues Brasileiro. Se atreven con todo.

 

Tags: ,