Home » Audio, Estatales

Alameda Sound presenta “Dem a Ready” Riddim

Enviado por el 9 octubre, 2015 – 16:00 Comments

alameda-sound-demaready-riddim, formado por y Franjah Tiken, presentan por fin su segundo one riddim “DEM A READY”. Después de más de un año de duro trabajo tienen el placer de anunciar que en Noviembre será la salida oficial de este nuevo proyecto. Al igual que en su anterior trabajo,”Digital Splash Riddim” la composición del riddim es de Franjah Tiken, y en esta ocasión han cambiado de estilo. Este riddim es una mezcla de New Roots con base rítmica Dancehall, al estilo clásico. Bombo, bombo, caja. Añadiendo de nuevo un toque digital al resultado final. También cuentan con la guitarra de , y por supuesto este trabajo no habría sido posible sin el empeño y dedicación de un grande como es don Mario García, técnico y arreglista de Legalize Sound Studio. Que además de haber trabajado en innumerables proyectos, sin duda se le conoce y reconoce su labor por ser el creador junto a Pepe Frías, de la banda sonora de la aclamada serie online Malviviendo. El “cover art” del riddim es de Mr John Vanilla, continuando con la esencia del estilo cómic.

DEM A READY es un one riddim que cuenta con la colaboración de 15 artistas, cuyo resultado final son 11 canciones en las que se refleja que de un mismo ritmo, se pueden sacar infinidad de ideas sin que ninguna de ellas se parezcan y demostrando así, que la música es infinita en cuanto a melodías y posibilidades.

El line up del riddim está formado por artistas de diferentes países y regiones. Desde Andalucía, Europa, Caribe, África, Centroamérica y EE.UU. Algo que enriquece mucho el trabajo es haber podido trabajar con artistas internacionales y mantener la filosofía de seguir apoyando a jóvenes promesas de nuestra propia escena. Además, es el primer one riddim que cuenta con tantos cantantes de Sevilla, la ciudad que acoge al colectivo de Alameda. El line up lo forman:

 

           Hirie (California)

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,