Home » Audio, Noticias / Novedades

Jam Vibez Sound edita su primer 12″ junto a Dreadsquad y Daddy Ranks

Enviado por el 19 noviembre, 2013 – 10:00No Comment

dreadsquad810Se supone que el éxito nace del dolor. La creación del primer release en de no ha sido pavimentada con dolor, pero si después de años de paciencia y espera. 8 años en las tablas, dos excelentes y tocar casi en 300 eventos es solamente la punta del iceberg. Como se suele decir «hay que crecer para tomar ciertas decisiones», asi que el siguiente paso en esta carrera de locos del tenía que ser un 12″, y al final lo consiguieron.

Primero empezaron con el bashment del sexto aniversario de , para el cual habían llamado a un invitado muy especial, desde Londres, que, aún después de 30 años de carrera en los escenarios, este es su primer tune grabado en vinilo. Daddy Ranks dejó muy claro a lo que había venido mientras cabalgaba un ritmo de Marek «Dreadsquad» Bordanski durante su corta estancia en Lodz, Polonia. Este estudio otorga una excelente calidad y un sonido único, que ya ha convencido a millones de personas en todo el mundo. Así, en «Old Veteran» podremos disfrutar del ritmo y el estilo del dejjay style al que ya nos tiene acostumbrados Daddy Ranks.

jam vibez sound

La cara B del LP corre a cargo de productor Piotr Krakowski, enorme músico y compositor de multitud de tracks para películas, documentales y programas de televisión, autor de este «Move ya body riddim» sobre el que hace lo propio el cantante .

Side A
Daddy Ranks – Old Veteran
Dreadsquad – Old Veteran Riddim

Side B
Daddy Bozo – Reggae Got The Power
Daddy Bozo – Move Ya Body
Krakowski – Move Ya Body Riddim

Más info en:

www.jamvibez.net/releases/jvvls01/

Para comprar el disco en 12″ o en versión digital:

jamvibez.bandcamp.com

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.