Home » Noticias / Novedades

«Tomas de Rabia» Descarga lo nuevo de Edgar Nano

Enviado por el 12 enero, 2015 – 20:00No Comment

edgar nano-artistEdgar Nano es un Mc/Singyai al que se le da bien esto de fusionar estilos, la consabida unión, por mensaje, tradición o simple mejunje (en el buen sentido) parece funcionar a las mil maravillas a este veterano de la escena provincial en Ciudad Real y es que deja caer su rima con soltura, gracia y mucha experiencia sobre las tablas y desde los comienzos inspirado en el mensaje místico y rebelde del reggae sin pasar por alto la realidad de barrio y el entorno en el que se mueve. Al empezar su carrera no lo hace  en solitario , entablando relaciones musicales con » Grito en babilon» así se llamaba el grupo. Después de eso ya comenzó su camino en solitario a parte de los grupos con los fue trabajando; «greendersband»  Una banda con la que  personalmente disfrutó mucho y de la que lamentó su disolución. Su gran apoyo y compañero de aventuras musicales quien le brindó  ayuda , colaboración y  profesionalidad fue «dj cot»,  compartiendo grupo con él y con varios artistas del panorama rap y reggae, en la formación intitulada : «dangeroots».

Un primer trabajo «la unión hace la fuerza» salió adelante con ayuda de varios artistas con sus colaboraciones y un gran trabajo de grabación y mezcla de la mano de «ezosound».

“ Tomas de rabia”es el segundo trabajo en el que se puede apreciar varias influencias musicales con ritmos afroamericanos y afrocaribeños mostrando un mensaje de concienciación y protesta. El nombre de este Lp hace referencia al séptimo arte, intentando imitar un formato radio novela, contando con numerosas referencias y conversaciones extraídas de películas, lo que hace de este trabajo una escucha sin cortes entrelazando cada pista de audio formando un pequeño argumento asemejándose a un film cinematográfico.

Puedes descargarlo en:

http://www.mediafire.com/download/bmb9bbmvgyczp3w/Tomas+De+Rabia+EDGAR+NANO.zip

edgar nano-tomas de rabia

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.