Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

El nuevo single de Bounty Killer se inspira en el filme «The Harder they come»

Enviado por el 13 diciembre, 2013 – 19:00No Comment

bounty-killer-artistLa película de culto The Harder they Come (1972) aqui mal titulada «Caiga quien Caiga» y protagonizada por un jovencísimo  ha inspirado innumerables canciones de reggae. A su amplia lista de tributos se une ahora, un ritmo Dancehall producido por Jam music que incluye algunos samples del filme, con el Teaserde Harder que podéis escuchar a continuación,  Bounty  responde a rivales en el inminente Sting.

En la víspera de » Sting» de 2013, apodado » El mayor espectáculo del dancehall en la tierra ,» el mundo dancehall ha estado esperando ansiosamente una respuesta de Bounty Killer a los desafíos e insultos proferidos contra él en los últimos meses de Mr. Vegas , Anthony B, y más recientemente Mavado . El Señor de la Guerra , finalmente, ha respondido , y lo ha hecho con un impacto devastador.

Mientras esperamos que Harder y el riddim Harder than hard estén disponibles en las redes habituales de descarga, podemos recordar el legado de 40 años del film, ya que se reeditará a finales de Diciembre en formato digital. Está previsto que el blu ray aparezca en el primer trimestre del año próximo año. También está prevista su proyección en algunos cines y fiestas conmemorativas en algunas partes del globo.

Jimmh Cliff in The Harder They ComeHIGH RESOLUTION COVER ART

 

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.