Home » Noticias / Novedades

Dutty Bookman prepara la edición de un nuevo libro

Enviado por el 18 diciembre, 2013 – 16:00No Comment

dutty-book-300x300El sitio web, Duttyism.com , es un blog donde , ideólogo del movimento comparte sus pensamientos sobre la revolución , la espiritualidad y otros matices de la vida. Después de más de trece meses de inactividad , se ha reabierto con un diseño fresco. El primer artículo fue publicado el 4 de diciembre , titulado » Revival en 2014. ‘ Allí, Bookman comparte sus pensamientos y expectativas para el movimiento en el próximo año .

«Yo no soy como la mayoría de los bloggers que publican en forma regular sólo para mantener la atención del público . Ese no es mi estilo «, dijo Bookman . En cambio, él insiste en que su blog tiene un propósito más profundo. «Cada vez que reanudo mi actividad posteando escritos públicos , por lo general indica que los cambios están a punto de suceder. Esto es algo que he notado con el tiempo , pero realmente no sabría decir por qué».

Fue en 2011 que él escribió por primera vez acerca del «Jamaican Revival » en Duttyism.com , y al día siguiente, también habló sobre el tema durante el lanzamiento de su primer libro ,Tried & True: Revelations of a Rebellious Youth . Ese momento dio el impulso para el movimiento ahora conocido mundialmente como el Revival . Alrededor de mil copias se han vendido hasta la fecha.

dutty-RR

» Jamaican Revival» y otras publicaciones  del blog que ya no están disponibles en su página web se darán a conocer en un nuevo libro llamado Fatidic: Selected Duttyisms . El arte de portada fue diseñado por el artista gráfico y artista mural , Matthew McCarthy , quien recientemente exhibió su obra en la National Gallery of Jamaica’s «New Roots».

Fatidic: Selected Duttyisms  se dará a conocer a principios de 2014 y estará disponibles para su compra en Duttyism.com , así como otros puntos de venta y las librerías on line . Aún así, algunos se preguntan por el progreso de su esperado libro .

«Cuando al principio me puse a trabajar en el libro , pensé que iba a ayudar a llamar la atención sobre lo que era entonces , una escena artística en gran parte desconocida. Recientemente me di cuenta de que no se trata sólo de que es más urgente», dijo Bookman . «Después de la atención global que llegó de repente durante el verano, especialmente de Europa , América del Norte , y la propia Jamaica, me di cuenta de que tenía la oportunidad de ser más paciente con el libro y centrarme en otras maneras de ayudar al movimiento. »

El libro se espera a finales de 2014 . Mientras tanto, más información sobre el movimiento se puede encontrar en el reggae – revival.com .

fatidic-selected-duttyisms-dutty-bookman-book-reggae-revival

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.