Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Mitch presenta Letters From Kingston

Enviado por el 30 diciembre, 2013 – 17:00No Comment

mitch-letters-from-kingston-2013Indisputed Records anuncia la salida de Letters from Kingston 6 cortes con el talentoso cantante jamaicano Mitch.

se revela como cantante en la banda ARP junto con Daville, pero su carrera en solitario se destacó rápidamente con los productores más grandes, tales como Don Corleon, Buju Banton y Sly & Robbie por su primer álbum wich contenía enormes featurings malvados / con Wyclef Jean, Bounty Killer,

Realiza numerosas giras en Japón, las Antillas y Estados Unidos, donde el sencillo «I Love you Girl» fue un gran éxito. Inicia su  primera gira europea con el soundsystem francés Irie Crew en 2007, y aprovechando un nuevo paso para este verano se lanza 3 nuevas canciones: el hit «Return of the Mack», la melodía dancehall Everything I like, y  Promised land, se puede escuchar en Letters from Kingston. Contiene también la hermosa canción «Nice and slow» producida por Markus Records (el hijo de Buju Banton), el remix de «Mr Collie» con Mikal Rose y Cali P producido por Pharfar, y la canción crosser «I´ve to go» resellado por Greatest Friends Records.

Descárgalo en iTunes

mitch-letters-from-kingston

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.