Home » Noticias / Novedades, Video

Making of de «This is the Moment» el nuevo trabajo de El Siervo y Oba Simba

Enviado por el 9 enero, 2014 – 20:00One Comment
SiervoEl Siervo y (Jamaica) presentan  el making of de lo que sera su nuevo disco llamado «This is the moment» grabado en en el estudio Obadan produktionz.En este álbum podréis encontrar una fusion de reggae,hiphop y todo en uno  50%en Español y el otro 50% ingles patois y contamos con producciones de  Micah Henry (jam),Dj Lantan (jam),El hombre sin remedio,Metal pesado,Skl69,Kony c(Francia) etc. y colaboraciones de artistas de como Rey,Ras mamba,Adia,Zia meek etc..
El disco saldrá dentro de unos meses,ya iremos informando.En el disco te encontraras temas muy cañeros como state of emergency a temas muy funky como finishing line junto a Rey.
Después saldrá un videoclip rodado en uno de los ghettos mas peligrosos y con mas historia de llamado ,donde conocimos a la familia de Duddus Coke(el jefe de jefes)y que en el 2010 anunciaron el estado de emergencia en tivoli gardens para arrestar a Duddus Coke.. y el Siervo decidimos hacer el videoclip allí y dar el nombre a la canción como, state of emergency, también habrá futuros videoclips como:
nice o reggae party.Para todos aquellos que os guste el Hiphop, reggae o dancehall, este sera vuestro disco.

Mas info:

https://www.facebook.com/siervojamaica
http://www.youtube.com/watch?v=HORtN6ajPb8&feature=c4-overview&list=UUhp6zqLHuhtxX8ygu_pNOkA

Tags: ,