Home » Noticias / Novedades

El Siervo y Oba Simba necesitan tu apoyo para editar su disco

Enviado por el 23 mayo, 2014 – 16:00No Comment

el siervo-oba simbaEl necesita editar su ultimo disco ya grabado, por lo que que se suma (como ya es habitual) al formato Crowdfunding  para que sus fans  apoyaseis donando lo que podáis aportar. Dependiendo de la donación enviará una o dos copias originales del álbum, o incluso una del disco anterior.

os anima a que apoyéis el trabajo en el que ha trabajado duramente en Jamaica junto a .

El disco saldrá en Septiembre. contactará con todos los que hayan participado en la campaña  para informaros de nuevos proyectos,videos,documentales y demás.

En cualquier caso comparte con todos una de las canción es que sonara en el disco, y que podéis descargar en el siguiente enlace

 

http://www.mediafire.com/download/td0wssa8090bc0h/El+Siervo%26ObaSimba+Kutchie+Blaze.rar

 

«La idea de este proyecto llamado «This is the moment» surgió en mi cuarto viaje a Jamaica…me fui a vivir allí 5 meses con mi amigo Jamaicano y allí tuvimos la idea de hacer el proyecto juntos. La verdad que es la primera vez que se junta un Jamaicano y un Español para hacer un disco. Poder escuchar Hiphop y reggae a la vez impresiona mucho, español e ingles…Directamente desde los ghettos de Jamaica como, Tivoligardens,Grants pen y Alman town.Si te gusta el Hiphop y el reggae este es tu disco. Con colaboraciones de artistas de la isla y producciones de Jamaicanos y Españoles, toda una fusión de diferentes culturas. Además grabamos un video que saldrá a la luz después de que haya salido el álbum. El video se grabó en (Jamaica) en uno de los ghettos mas famoso y con mas historia de Jamaica, y saldrá en Septiembre. También saldrán documentales de imágenes que grabe allí sobre mi vida en Jamaica..conciertos,historias etc. »

 

Enlace para apoyar el Proyecto

http://www.igamudi.com/crowdfunding/proyectos/el-siervo-y-oba-simba-moment

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.