Home » Noticias / Novedades

El 4 de Febrero sale a la venta «Love situation» el esperadísimo 5º álbum de Tarrus Riley

Enviado por el 31 enero, 2014 – 18:00One Comment

TarrusEl 4 de febrero de 2014 el reconocido cantante de reggae lanzará Love Situation, su quinto álbum de larga duración. 17 Pistas  producidas por Dean Fraser para Cannon , asistido por talentos como Shane C. Brown de Juke Boxx Productions, Mitchum » Khan » Chin y Jordania McClure. El proyecto fue mezclado por Shane C. Brown y Romel Marshall. Masterizado por el ingeniero ganador del premio Michael Fuller.

No es ningún secreto que es uno de los artistas mas influyentes de la musica Jamaicana. Sus letras conscientes y reflexivas invitado a la gente a abrir los ojos y pensar. fijó un camino para sí mismo y su música y lo adorna con su melodioso estilo. Con una exitosa carrera en los escenarios, talento y carisma , que cuenta con millones de mujeres que cantan ‘ She is Royal’ , Tarrus Riley comenzó un movimiento . Un movimiento que hace que los fans abracen la realización de sus sueños y lo poderoso del amor. Viniendo de un lugar de sanación y música relajante, Tarrus Riley es conocido por sus letras analíticas que abrazan las enseñanzas de Rasta  con corazón y entrega.
El primer single ‘Dem a Watch’, está listo y lo compartimos al comienzo de esta nota. El mensaje y el tono de esta canción  es una muestra de la diversidad de y su equipo. Con una composición única de estilo musical y las letras con carga social , insiste en  la perseverancia a pesar de la presión de las masas tratando de desacreditar  nuestra lucha. ‘ Dem A Watch es un single , que servirá para probar el nuevo trabajo de Tarrus .

Este álbum parece que pondrá el listón muy alto a las producciones posteriores de 2014 .

Tags: