Home » Audio, Noticias / Novedades

Alameda Sound presenta su primer One Riddim, un fabuloso «Digital Splash Riddim»

Enviado por el 18 febrero, 2014 – 18:00One Comment

alameda-sound-logoEs el primer One Riddim de producido por Franjah Tiken y mezclado y masterizado por Mario García en su estudio Legalize Sound. Este riddim de Digital cuenta con un line up de gran nivel, juntando a grandes artistas internacionales como P Dub, Longfingah, y Jendog Lonewolf con talentos nacionales como son Punaman, Dadda Wanche, Burian Fyah y Jay Lee. Además cuenta con la colaboración de Dj Nöuse encargándose de los y de «All A» como corista de uno de los temas.

ha trabajado duro durante casi un año para hacer este trabajo posible, viajando incluso a New York y New Jersey para estar presente durante la grabación de algunos de los temas que aparecen en el Riddim. El 20 de Marzo es la fecha de salida y podrán descargarlo de forma gratuita.

Se van de gira por USA DIGITAL SPLASH RIDDIM TOUR

Por si fuera poco se va de gira junto a P Dub (NJ, USA) para presentar su primer One Riddim «Digital Splash». Digital Splash Riddim Tour será la promo que van a realizar de su primer trabajo. Para ello, este sound sevillano, va a realizar 6 shows entre Miami, Puerto Rico y New York junto a P Dub y su inseparable Dj Nöuse (Pull Up! Jam & I♥Jungle). Van a tener el placer de compartir cartel con la famosa banda de Miami, JahFe y con grandes sounds y cantantes del otro continente.
El riddim saldrá oficialmente el 20 de Marzo, después de finalizar el tour. Este sound sevillano empieza el 2014 con fuerza y ganas de seguir trabajando para promover la escena nacional.
alameda tour-usa

Tags: ,