Home » Noticias / Novedades

Los Franceses Panda Dub primera confirmación del Organic Roots Festival 2014

Enviado por el 19 febrero, 2014 – 19:00No Comment

panda-dub-artistEl pasado Septiembre pudimos asistir a uno de los festivales más memorables del año 2013, tal vez no por medios cantidad de nombres, pero si por sensaciones, ganas, sentimientos y una programación de y Sound System apabullante, el Organic Roots .

Pues nos alegra saber que para la próxima edición, contarán con la presencia en el area de nada más y nada menos que los franceses Panda .

Panda es un proyecto iniciado y radicado en Lyon desde 2007. Han logrado crear un estilo muy personal mezclando reggae roots, el dub Inglés stepper y electro francés para alimentar sus composiciones, las cuales vuelven locos a los amantes del sonido UK.
El sonido  Panda es la perfecta comunión de melodías electro etno, frescas y potentes, texturas inquietantes y ritmos pesados​​.
Panda es sin duda uno de los artistas que demuestran que el Dub francés está lleno de recursos y buenas sorpresas.

¡¡Id tachando en la agenda el 19 de Septiembre!!

Nota: Al cerrar la edición de esta noticia hemos sabido que a esta confirmación se le une , Middlesground (UK) fundado por Patrick Anselm en el 2009. Sus sesiones se caracterizan por incluir los mejores plásticos de estilo UK, dubwisse y stepper promocionando unidad y amor desde su torre autoconstruida especialmente diseñada por y construida por el mismo Patrick.

Symbiosis Sound System es un Sound esencial radicado en la ciudad de Leeds que comienza su andadura en 2004 y desde entonces no han parado de construir y ampliar su equipo autoconstruido y que tienen un show con la familia Organica el próximo día 22 de Marzo en Leeds.

 

panda-dub-organics

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.