Home » Video

BURNIN’ TV, tu televisión de música jamaicana online, presenta su programa #13

Enviado por el 26 febrero, 2014 – 14:00No Comment

BurninQuinto capítulo de la segunda temporada. BURNIN TV #13

Nuestro reportero Cosme nos lleva a la presentación del tercer número de Do The Reggae, en Siroco, el pasado Jueves 2 de Enero de 2014. En la Sección Cannábica, nos explica qué fue la Oil Hunters Cup y aprovecha para entrevistar al organizador, Dr. Feis.

Tenemos la entrevista a Ganjah’r Family, quiénes nos hablan sobre su próximo disco «Rise Up», a la venta el 27 de febrero de 2014. En lo que se refiere a nuestros corresponsales, vuelve Tcap, desde Costa Rica, con una entrevista a Ras Manuel.

No falta el videoclip subtitulado, esta vez con un tributo al recientemente fallecido Bunny Rugs, Third World «Now That We Found Love».

Y acabamos el programa con nuestra tradicional Jam Session, Goymamba Roots  nos traen dos temas, «Down, Down, Down», y un segundo tema en exclusiva para Burnin’ TV, «Turn Your Lights».

BURNIN’ TV es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y de los que la visitan desde otros rincones del mundo.

Cada mes hacemos un repaso de los eventos más importantes del reggae y el dancehall, con videoclips, dubplates, sesiones exclusivas y entrevistas a artistas.

Puedes seguir todos los programas desde el canal de youtube y el de MadChannel.

¡Búscanos en

www.facebook.com/burnintv

www.twitter.com/BURNINTV

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.