Home » Noticias / Novedades

Aba Shanti I es la nueva confirmación de Organic Roots Festival 2014

Enviado por el 12 marzo, 2014 – 19:00One Comment

AbaShaniSe avecina una tormenta de sonido en la tercera edición de Organic Roots y es que cada día el area dub, con cada anuncio, va a más y mejor. Aba Shanti, One Man Sound estará operando el equipo de Nyahbinghi para regocijo de todos los que estaremos por allí esos días, no necesita presentación. Organic Roots se hace mayor con este cartel.

Aba Shanti está considerado una leyenda, así como el hecho de ser un “one man sound”, es decir, manejar en total soledad el equipo, del que consigue sacar un extraordinario flujo de vibraciones. Su aprendizaje se forjó detrás del micrófono del Jah Tubbys Sound, con el nombre de Jasmin Joe, pero después de la inmersión espiritual en la mística Rasta Aba, comenzó en solitario con un potentísimo sound que estrenó en el carnaval caribeño de Londres en 1990.
Este mítico selector se convierte también en productor a través de la actividad de su compañía Falasha Recordings, en la cual colabora Shanti Ites, la banda formada por sus hermanos Blood, Samari y Humble Lion. Con Aba Shanti el se enriquece, acogiendo a un nombre de extraordinaria importancia en la historia del Dub.

aba-shanty-organic

 

 

Tags: