Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Reggae.es y Roots&Vibes te llevan en Autobus a ver a Elephant Man

Enviado por el 24 marzo, 2014 – 11:00No Comment

elephant man viene a España, y lo va a hacer con una única fecha en nuestro país, Barcelona el día 23 de Mayo en la Sala Salamandra. Pero en y no queremos que te lo pierdas si estás lejos, así que nos hemos aliado con la productora Roots & Vibes para fletar un autobús que saldrá de Madrid y te dejará en el concierto, con la única preocupación de disfrutar del concierto, único en España, a un precio que no tiene competencia  puesto que el pack incluye pasaje de Autobús y la entrada al show, por sólo 50 €

, también conocido como Energy God es uno de los valores más importantes de la escena de la ultima década junto a artistas como Ninjaman, Bounty Killer o Bennie Man. Su cabello naranja y amarillo es ya una marca registrada para los que somos asiduos a la escena dancehall, así como su carácteristico estilo de cantar. Este Deejay que comenzó con el grupo Scar Dem y que pronto continuó su carrera en solitario, no vio recompensada su habilidad hasta 2004 cuando Puma escoge su canción All Out para una promoción de las Olimpiadas de aquel año.

Creador de Hits y de Bailes, como Gully Creepa es un artista incansable que ha luchado mucho por mantener viva la cultura del Jamaicano, tal y como lo conocemos en el nuevo milenio.

Esta es sin duda una oportunidad única de ver un show de en nuestro país. Necesitamos que haya al menos 35 personas antes del 30 de Abril para que todo esto se lleve a buen término. Si antes del 30 de Abril no tenemos esos 35 nombres el viaje tendrá que ser cancelado y se devolverá el dinero. Massive de Madrid y los que puedan acercarse a la capital a coger el Autocar, no lo dudéis !! Oportunidad única de ver a uno de los artistas de más legendarios de la historia de la música jamaicana.

Además le acompañarán, Prince Osito, Fly Katanah y Black Huron y los sounds King Horror y Fire Warriors, y show de Dancers de Atittude Crew con lo cual vamos a poder disfrutar de una noche de como no se ha vivido en años, ¿te vienes?

Solo disponible en nuestra tienda:

http://www.reggae.es/shop/

elephantman-barcelona-23mayo2014

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.