Home » Proyectos ACR

Este Sábado Mount Zion Festival 2014

Enviado por el 9 abril, 2014 – 11:13One Comment

mount-zion-andorra-logoCon la vista ya puesta en la edición 2014 del festival Mount Zion, nos llega este video resumen que nos da una idea de la altas vibraciones que se vivieron en la edición del año pasado, con artistas como Don Carlos, Turbulence, Morodo o Jahtary entre muchos otros.

Este año el apuesta por nuevos nombres y de igual o mayor enjundia. Como cabeza de cartel nos traen al ya legendario uno de los directos más impresionantes y enérgicos que se pueden vivir en la escena reggae.

La joven promesa del Reggae Revival  representará la nueva savia de la escena reggae jamaicana y la recuperación de la reggae muisc con la fuerza y la consciencia de la decada que la vio nacer.

La apuesta nacional corre a cargo de Green Valley banda que está en un momento dulce, a las puertas del éxito, cumpliendo 10 años y con nuevo disco Hijos de la Tierra que analizaremos en breve para nuestros lectores.

En el área sound desde Madrid Kiki Sound, uno de los más reconocidos sounds de la capital, cierran el cartel , componente del flamante Sound autoconstruido Suruma Sound Sytem y que estrenaron hace pocos meses y Stand Up Sound

 te lo dice en el vídeo, Mount Zion va a más y a mejor así que aunque él no esté, no faltes.

Entrada: 20€/25€ ant/taq.

22:00h.

Disponemos de entradas a precio reducido  con tu . Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

mount-zion-festival

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.