Home » Noticias / Novedades

Reggaeboa Festival 2014 se hace oficial. 25 a 27 de Julio

Enviado por el 15 mayo, 2014 – 17:00No Comment

reggaeboa-logoYa era un secreto a voces y todos esperábamos el anuncio oficial de la edición del Reggaeboa Festival, que aquí está:

«Es un placer anunciar que el Reggaeboa Festival tendrá lugar los días : 25,26,27 de Julio en el pueblo de Balboa. Este año el llega a su quinta edición y quiere celebrarlo ampliando la oferta cultural y los servicios al visitante.

Para este primer aniversario vamos a mejorar las infraestructuras de acogida para que los asistentes, cada año más numerosos, estén bien acogidos en Balboa. Sin la gente que se desplaza cada año, todo esto no seria posible.

También os anunciamos que vamos a ampliar la oferta musical. Ampliaremos los conciertos del castillo, que empezaran el sábado tarde, para disfrutar de las primeras bandas y las vistas increíbles antes de la caída del sol.

Seguimos manteniendo la noche del viernes en la mágica Palloza de Chis. La mañana del sábado sigue en la playa fluvial con actividades y sorpresas varias.

Pronto anunciaremos las primeras confirmaciones del cartel de este año a través de nuestro Blog. Stay connected!

También tenemos el placer de adelantar os que estamos trabajando en un recopilatorio “One Riddim” que hemos bautizado el : “BALBOA RIDDIM”. Artistas Estatales e Internacionales están colaborando en este proyecto de corte New que verá la luz durante el mes de Julio para deleitar a selectores y aficionados. Presentaremos el One Riddim antes del en forma de EP de 5 tracks que se podrá descargar en nuestra página web. Big Tunes a come.

Estamos contentos de ver que cada año hay más respuesta por parte de la gente y queremos agradecer a todo el mundo con una quinta edición a la altura de las circunstancias. Seguimos siendo un proyecto auto-gestionado, sin subvenciones públicas ni créditos bancarios, y mientras nos aguante el cuerpo, así seguiremos.

De momento esto es todo. No olvideis buscarnos por las redes para estar al día de todo.

Salud y Reggae y os esperamos en Balboa »

 

Síguenos en Facebook para estar al día de nuestras actividades :

Facebook : http://www.facebook.com/reggaeboa2

5-edicion-reggaeboa

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.