Home » Estatales, Noticias / Novedades, Video

Alex Bass y Payoh SoulRebel son las primeras confirmaciones del Reggaeboa

Enviado por el 13 junio, 2016 – 16:00No Comment

reggaeboa-logoPor fin traemos noticias de uno de los festivales de reggae con más encanto de entre los que puedes encontrar en la península y es que Reggaeboa queda lejos de los  nombres rimbombantes y lejos del ruido de los macrofestivales de gran y mediano formato, programando un festival de gran calidad en todos los sentidos. Situado en la zona de las clásicas Payozas de balboa reggaeboa pretende mimetizarse, casi simbióticamente con un entorno al aire libre absolutamente envidiable, con el objetivo de ser lo menos invasivo con el espacio.

Red y Payoh SoulRebel llevan ya tiempo tocando en shows en directo por la comunidad valenciana.

Como backing band Red han compartido escenario con artistas de la talla de Alpheus,Kiddus I,Chinna Smith,Roberto Sanchez,Supa Basie,Mandievus y un largo etcetera de artistas tanto locales como internacionales.Por su parte Payoh soulRebel ha formado y forma parte de diversas formaciones de reggae como Jah Macetas,Oldfashioneds,Valencia Inity entre otras y como artista en solitario colaborando con  varios sounds como 4 Man army,Jangala Sound, Station,Nyahbinghi Dub,Organic Roots,Rigtheous Way,Roots & Fyah,Bambiriling Sound,IAM colective etc…  bandas como Mediterranean ,Ki Sap,Candela Roots,Island Defenders,Malaka Youth… artistas nacionales e internacionales como Don Fe,Don Goliath,Capra Dread,Sr Wilson,Yeyo Perez,Fly Katanah,Ras Reguilón,Dj Baay Selectah con el que forma Valmeria Roots,Ital Erik,Alberto Tarin,Jumpin’ muzik, vamos que no se está quieto.

Alex Bass forma parte de la nueva ola de singjays de Barcelona. Con la participación en la banda badalonina “The High Connection”, sacaron en su EP “Living Inna Babylon” donde firma gran parte de las composiciones de la banda. Su anterior trabajo “Respect Reggae Music”, grabado en Madrid junto a Positive Vibz, es un EP de presentación con seis cortes que reflejan el camino que quiere emprender este joven y talentoso músico.

Ahora presenta su nuevo EP “Thanks for Life” rodeado de algunos de los mejores músicos de Barcelona en The Same Song Band.

Thanks For Life es un EP que refleja un nuevo paso en la carrera de Alex Bass profundizando en ritmos clásicos jamaicanos a la vez que ofrece líricas frescas y conscientes.

*DISCOGRAFIA
The High Connection – “Livin Inna Babylon”
Alex Bass “Respect Reggae Music” – Positive Vybz Prod.
Alex Bass & The Same Song Band – “Thanks For Life

El festival se realizará en Balboa del 29 al 31 de Julio y las 100 primeras entradas son a 20 euros, date prisa! Entradas

reggaeboa-16

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.