Home » Noticias / Novedades

Coffy Records cierra sus puertas

Enviado por el 2 septiembre, 2011 – 13:26No Comment

«Tras muchas deliberaciones y conversaciones al respecto, el equipo que formaba parte de la discográfica valenciana Coffy Records ha decidido cerrar sus puertas. Los motivos que empujado a tomar esta complicada decisión son sobre todo de índole empresarial y logística. Los artistas que componían este sello son libres de poder trabajar con cualquier otra discográfica y les deseamos que obtengan todo el reconocimiento y el triunfo que se merecen, ya que son parte de nuestra familia y de nuestra vida.»

«Coffy Records abrió sus puertas hace ocho años y siempre se ha mantenido en la vanguardia del sector, puesto que fue la primera discográfica en el mundo en colgar todo su catálogo de música de forma gratuita en internet y además ofrecía servicios de management, comunicación, edición y promoción todo en uno. Siendo conscientes de la situación económica que atraviesa el país y sobre todo, la crisis de la industria musical, llevamos mucho tiempo pensando que el negocio tal y como está planteado ya no es viable. Cualquier artista puede darse a conocer con sus propias herramientas, puede progresar y llegar al gran público si cuenta con la calidad y el impulso suficiente. Por ello consideramos que nuestro papel como discográfica ya no es necesario, porque el mercado tampoco es el mismo que cuando comenzamos a trabajar.»

«Cerrando Coffy Records también clausuramos una etapa para centrarnos en otra, para volver con más fuerza e impulso que nunca y poder seguir creciendo e innovando cada día. La discográfica ha sido una gran escuela de lucha, sacrificio, crítica e ilusión y con todo eso a la espalda nos vemos de nuevos retos.»

«Lamentamos profundamente dar esta noticia, ya que Coffy Records no solo es un símbolo de todo en lo que creemos sino que a través del sello hemos recibido multitud de muestras de cariño, respeto y admiración en cada concierto y cada trabajo que hemos puesto en la calle. Queremos dar las gracias a todos aquellos que seguido nuestra andadura desde hace ocho años, ya que sin todos no habríamos llegado tan lejos. Sois parte de Coffy Records

«Todo el equipo pasará ahora a trabajar al 100% en Coffy Entertainment, promotora y productora que  se dedica desde hace años a poner en marcha conciertos, festivales, giras y sesiones de dj tanto en Valencia como en el resto de España.»

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.