Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Jiwapop cancela la programación musical del festival

Enviado por el 27 junio, 2014 – 14:00No Comment

jiwapopEl festival musical de conciencia libre y solidario, Jiwapop cancela in extremis su programación musical.

El festival había programado a entre los componentes de un cartel esencialmente pop. Los Talleres y conferencias diurnas continuan programadas, incluyendo una charla de Alejandro Jodorowsky.

La organización mantiene la celebración de las conferencias, las actividades diurnas y la feria dedicada a la consciencia durante los días 27, 28 y 29 de junio en el Parque de la Llacuna de Montcada i Reixac
La empresa Jiwa Pro 2.0 S.L. anuncia la suspensión de los conciertos del festival Jiwapop que se tenían que celebrar el próximo viernes y sábado por la noche en el Parque de la Llacuna de Montcada i Reixac.

La causa de esta decisión responde a que las más de 2.000 entradas adquiridas en la preventa no han sido suficientes para afrontar los gastos necesarios para llevar adelante la zona Pop del festival.

Contrariamente, el éxito de ventas en las entradas para las conferencias y talleres en el espacio del festival dedicado a la consciencia, ha hecho que JIWAPOP apueste por mantener la organización de los eventos diurnos durante los días 27, 28 y 29 de junio, tal y como estaba previsto, en el Parque de la Llacuna.

Por tanto, continua vigente la celebración de la feria de vida alternativa con más de 40 conferencias y todas las actividades familiares, talleres y los 200 stands dedicados a las terapias naturales, la sostenibilidad ambiental, el crecimiento personal y la alimentación biológica. La organización recuerda que el acceso a Jiwapop es gratuito y que los precios de talleres y conferencias oscilan entre 3 y 5 euros, a excepción de la de Jodorowsky, a punto de agotarse las entradas a 20 euros.

De esta manera, lo que Jiwa Pro 2.0 S. L. se ha visto obligado a cancelar es la zona de actividad nocturna con las actuaciones de Madness, Fangoria, Love of Lesbian, Macaco, Els Amics de les Arts, La Pegatina, Gerard Quintana, Izal, Suniverst y el concierto familiar dirigido por Marc Parrot en colaboración con Pallapupas.

Debido a la inmediatez de la decisión, Jiwa Pro 2.0. S. L. anuncia que la próxima semana expondrá en la web www.jiwapop.com el sistema de devolución de entradas y pone al servicio de los afectados el correo jiwapop@jiwapop.com

La organización lamenta profundamente haber tomado esta decisión y quiere dejar bien claro que hasta el último momento ha luchado para que el sueño de unir Pop y Consciencia en el festival Jiwapop fuera posible. Al mismo tiempo, quiere agradecer sinceramente a todos los que han creído en el proyecto, tanto artistas como sponsors, colaboradores, participantes, trabajadores y público en general.

jiwapop.talleres.conferencias

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.