Home » Proyectos ACR, Reportajes

Bajo el lema; sol música y buenas vibraciones arranca el primer gran festival del verano

Enviado por el 11 julio, 2014 – 12:00No Comment

Garance1Llega el mes de Julio y una fecha es nuestra meta: el día 23.  Bajo el lema, una vez más, “Sol, Música y Buenas Vibraciones” arrancará una nueva edición del Garance Festival.

Bagnols Sur Céze, es ya una población entrañable, cercana a Nimes, donde un año tras otro se reúne a una legión de seguidores del sonido Reggae.

Tres noches de intenso sonido jamaicano en el escenario y el Dub Station Corner. Solo con echar un vistazo al line-up encontraremos, como siempre, alguna sorpresa inesperada. Ras Michael & The Sons of Negus, Sanchez o Errol Dunkley son artistas caros de ver girando por Europa. Por otra parte, una apuesta clara por los pesos pesados: Capleton, Beenie Man, King Yellowman, o Ken Boothe, por nombrar algunos.

para todos los gustos y para todas las edades. En el apartado femenino: la ya veterana, a pesar de su juventud,Tanya Stephens  y la joven Jah9, muy en alza últimamente. Tiken Jah Fakoly tiene multitud de seguidores en Francia  y sus actuaciones en el festival son ya casi tradición. Danakil es una de las grandes bandas francesas, y así podriamos estar un buen rato…el cartel es realmente demoledor.

130726_GARANCE_DUB_STATION_0513_1500PX

En la Grande Scene tendremos este año la posibilidad de ver a Roberto Sanchez con Rockers Disciples & Realiy Souljahs, y también, si giramos 180 grados y nos vamos al Dub Station, lo encontraremos en The Producers, junto a Don Fe y Jamo. IMPRESCINDIBLES las dos actuaciones.

GaranceY ya que estamos en el Soundystem, solo advertir que la primera noche, con 48 Scoops en la arena, los holandeses King Shiloh y Blackboard Jungle harán temblar los cimientos de Babylon, literalmente.

Otros nombres de peso en la escena: Jah Observer, y Jah Shaka, que en la anterior edición hizo una sesión antológica. Shaka, además, participará en una actuación en directo en el escenario principal junto al dueto y a Adrian Sherwood, del mítico sello On u sound.

Tambien en el Dub Corner, podremos escuchar a Sr. Wilson junto a Mikey General. El talento y el empeño que ha puesto el joven catalan tiene ahora su recompensa con esta visita al sur de Francia.

A disfrutar!

Podeis consultar el Line-up completo en www.garancereggaefestival.com

Texto: Ranking Rick

Fotos: archivo

garance-14

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.