Home » Sin categoría, Video

Sunset Empordà Festival vídeo resumen 2013

Enviado por el 27 julio, 2014 – 16:43No Comment

sunset-flagA un mes del sunset Empordà Festival os queremos compartir este minidocumental de la edición 2013 donde tanto organizadores como artistas y asistentes nos dan su vision del festival.

“Después de irse de la cala pirata de Portbou, nuestro capitán Sunset desembarcó la flota en Palamós, desde allí una vez vivido un duro festival, cogió el tesoro recolectado: todos aquellos big tunes, todos aquellos recuerdos, y se lo llevó tierra adentro subiendo por la Muga para enterrarlo durante el invierno. Pero una vez encontró el lugar, se dio cuenta, no sólo quería refugiarse durante la estación fría, sino que había encontrado el paraíso que llevaba buscando en viajes. Zion, la tierra prometida se le desplegaba ante él y allí tomó la decisión, el Sunset, la tierra del Reggae, se celebraria allí en su próxima edición! Darnius era el lugar elegido, un paraíso en el pirineo empordanés, con un gran pantano que mantenía viva la esencia! Agua dulce si!, Pero agua al fin y al cabo!”

Este año desde el Sunset estamos muy orgullosos de poder anunciar que por primera vez en 3 años, tenemos el espacio y la infraestructura suficientes para organizar la zona de acampada deseada dentro de la zona del festival y poder: no sólo centralizar las actividades, sino que podemos poner un precio centralizado también. De esta forma ofrecemos 3 días de música, cultura, actividades y gastronomía, con acampada incluida y en la zona de actividades. Todo por el precio unitario de 10 €. Estamos orgullosos de anunciar también que los menores de 16 años tendrán entrada gratuita si vienen acompañados de padres o su tutor legal. Podremos así potenciar de nuevo una de las actividades estrella del festival: El SUNSET KIDS

Una vez más llevamos un cartelazo en letras mayúsculas con los mejores artistas nacionales del panorama de la música jamaicana, así que esta vez no dejes que te lo cuenten! 3 días en la naturaleza rodeado de agua con: conciertos, 2 sound systems artesanales que crearan dos ambientes musicales para escoger (Suruma Sound System & Nyahbinghi Sound System), Scooter Run, Actividades infantiles, Exposiciones, Circo, Talleres de Dancehall, Teatro, Cabaret, Documentales, Charlas, muestra Gastronómica, Mercadillo de artesanía …”

Sunset Back to the Paradise!

sunset-empordà

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.