Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Empordà Sunset pierde su sede

Enviado por el 28 julio, 2014 – 17:00No Comment

sunset-flagEste es el mensaje que veíamos con cierto estupor anoche en las redes sociales del Sunset Empordà Festival, los organizadores denuncian el la conocida red social incompetencia de un ayuntamiento y engaños que se traducen en la perdida del espacio previsto para la celebración del evento, a un mes escaso de la cita. Pero la gente del Sunset no se rinde y los piratas buscarán otro caladero donde desenterrar los tesoros de la isla para compartirlos con todos vosotros. ¡¡El Sunset sigue en pie!!

Desde Acr queremos sumarnos a las muestras inmensas de apoyo que el está recibiendo desde que se supo la noticia.

Os dejamos con el comunicado:

«Así, sin aviso previo. Después de meses trabajando en la edición Sunset 2014, a un mes escaso de abrir puertas, nos dejado fuera de juego. Esto es un atraco a mano armada en toda regla, y no podemos más que revelarnos de lo que es una mezcla de rabia e impotencia.
Si ya tuvimos que dejar un pueblo por espacio y el otro por la avaricia de babylon, ahora lo hacemos por incompetencia de una alcaldía que le ha quedado grande el título y ha engañado a todo el que se le ha puesto por delante.
Reconozco que nosotros también hacemos cosas mal, entre ellas que no sabemos elegir bien a nuestras “amistades”.
Suerte que tenemos plan B, C, D y hasta Z y el Sunset volverá a respirar en cuestión de horas.
No panic! En breve os informaremos de todo, pero desde la organización queríamos haceros una previa antes de que empiecen a circular rumores inciertos.

No os vamos a engañar, hemos tenido domingos mejores….»

Sunset Family

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.