Home » Noticias / Novedades

Operación In-Fussion es el nuevo trabajo de Sarmiento

Enviado por el 16 febrero, 2015 – 19:00 Comments

sarmiento.logoSeñores y señoras! Niños y niñas! Sean bienvenidos al show de !!! Donde los problemas sobran y la vida se disfruta! Una vez más os invitamos a que probéis nuestro antídoto contra el desánimo y la desidia. OPERACIÓN IN-FUSSION!!! La cura definitiva!!!!

Si queréis escuchar o descargar nuestro nuevo disco, solo tenéis que hacer una visita a www.sarmientoband.com. Y si preferís comprarlo en formato físico (edición limitada) enviadnos un mail a info@sarmientoband.com

El proyecto Sarmiento comienza cuando su cantante, Ivan C. Sarmiento, después de mucho tiempo en la escena del reggae como cantante solista, prepara la salida de su álbum “El Caminante” (2011).

Acostumbrado a cantar en formato Soundsystem, quiso hacer un paso más allá y un año antes de la salida del disco decidió formar una backing band que lo acompañara en los conciertos, para así ofrecer un directo lo más potente posible. Con el tiempo ese proyecto se consolidó convirtiéndose en una banda en la cual el cantante es uno más de los componentes.

La banda está formada por músicos provenientes de diferentes estilos, que se autoenriquecen para componer la esencia propia del grupo. En su música se mezclan sonidos funk, reggae, ska, rock y latin.

Todo esto unido a letras con un mensaje 100% positivo y combativo. Todos los componentes tienen una dilatada carrera musical a sus espaldas habiendo formado parte de grupos como Delighters, Gospelians, Möondo, Nivritty, y acompañando a artistas de la talla de Albert Pla, Carles Benavent, Jose Domingo, Geronación, Mazoni…

La formación consta de guitarra, batería, bajo, teclado, voz principal y coros que hacen de la unión de éstos una conexión perfecta, transmitiendo al público toda su energía y positivismo. En este 2015 Sarmiento presenta su nuevo disco llamado “Operación In-Fussion”, un trabajo cargado de temas con diferentes mensajes y estilos, unidos por un solo propósito: disfrutar y hacer disfrutar al que lo escuche sin olvidar que hay muchas cosas por hacer y poco tiempo para vivirlas.

sarmiento-album

 

 

Tags: