Home » Noticias / Novedades

Ras Kuko el primer confirmado en el arona Urban Festival

Enviado por el 12 agosto, 2014 – 13:00No Comment

ras_kuko2_medArona Urban Festival es un encuentro de dos días con la y sus diferentes modalidades.

Un festival en el que se podrá disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con los deportes y actividades urbanas que han transformado las ciudades en las últimas décadas. Deportes como el Skate, el BMX o el Parkour, arte en las paredes con el Graffiti, talleres en los que aprender algunas de éstas técnicas y por supuesto mucha música…

Todo esto en la primera edición de Arona Urban Festival

  se hizo conocido por ser el vocalista y lider de Cañaman  durante quince años llegando a grabar siete discos con ellos. Durante este periodo viajó en muchas ocasiones a Jamaica, registrando allí material con la producción de en los Anchor Studios y colaborando con un gran número de artistas jamaicanos. Su aventura solista comenzó con el álbum “Respect”, grabado en colaboración con la Mad Sensi Band. Ya en 2010 publicó “ & Friends”, un disco en el que canta a dúo con artistas españoles e internacionales. En 2013 se publicó su tercer disco en solitario, titulado “Entre tú y yo”.

Actualmente, lejos de Cañaman y de la Mad Sensi al residir en Canarias desde hace algún tiempo formó su propia banda en la isla, la con músicos profesionales muy conocidos en la isla.

Lo podrás ver en el Arona con un sete de canciones de su último disco, nuevos temas y viejas versiones, para los peninsulares la próxima gran cita es Rototom Sunsplash donde actuará en el escenario Showcase.

ARONA URBAN FESTIVAL (13 y 14 Septiembre, Los Cristianos – Arona)
Dos jornadas dedicadas a la Cultura Urbana.

arona-ras-kuko

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.