Home » Proyectos ACR, Sin categoría

Nos Vamos a Rototom…(Stand, Rifa, libros, música, arte y mucho más) Gana dos entradas para el próximo Rototom

Enviado por el 13 agosto, 2014 – 1:41No Comment

acr standYa tenemos todo listo para partir al festival mas importante de España y Europa. Este año vamos mejor preparados que nunca, como siempre montaremos nuestro stand al lado de la Reggae University, pero para esta edición estamos intentando crecer y como primera sorpresa contaros que vamos a tener un espacio más grande y una nueva carpa decorada.

El proyecto del Stand es muy importante para nosotros, ya que con él financiamos buena parte de nuestros proyectos y las personas que los desarrollan (mantener nuestras webs, la tarjeta ACR Card, los ACR Meetings y pronto, Reggae Is a Mission) por eso este año echamos el resto con un stock renovado y mucho más amplio que en años anteriores.

Lo que ofrecemos en el Stand podría dividirse en tres apartados:

La Rifa ACR: ¿Te gustaría ganar dos pases para la edición del año que viene del Rototom Sunsplash? Por un euro puedes conseguirlo, solo tienes que buscar a uno de nuestros compañeros y pedirle un boleto de la Rifa ACR o acercarte al Stand (cerca de la Reggae University) y entrarás en el sorteo de los pases además de un estupendo lote de productos de la tienda. Cuantos más boletos tengas más posibilidades tienes de ganar tus dos pases para Rototom+ un pack de productos ACR.

La ACR Card: ¿ Quieres asistir a conciertos y festivales a precio reducido o a mitad de precio? Solo con la Tarjeta ACR Card podrás conseguir un importante ahorro en los mejores conciertos y festivales de la península, las islas y parte de Europa (Portugal y Francia sobretodo). Trabajamos con los mejores productoras y agencias. Acercate al Stand ACR en el Rototom o busca nuestro Stand Móvil  que instalaremos en el festival, hazte supporter y comienza a disfrutar de conciertos de reggae y productos de la tienda ACR con descuentazos. Nuestros compas del stand te explicarán todo y resolverán cualquier duda, pero también puedes informarte o hacerte supporter en:

card.acreggae.com

ACR Card

 

El Merchandising del Stand:  Este año llevamos de todo, Vinilos, CDs, DVDs, Libros, Camisetas, Colgantes, ediciones especiales, fotografía artística y láminas de arte. Además todo el stand estará decorado para la ocasión y creemos que os va a encantar.

Los últimos libros que se han publicado sobre reggae estarán en nuestro stand, esto es los Libros de Acuarela Libros, de 33 Series y Editorial Black r, Bass Culture de Lloy Bradley y el libro de Sugar Minnot de Beth Lesser y el éxito de este año: Catarsis Rocksteady de Lutxo Pérez, el libro que todo el mundo quiere. También estará el de 50 años de Reggae en España de Liquidator del que habrá presentación oficial en nuestros Meetings.

reggae-rulaTambién tendremos los catálogos de discos y vinilos completos de Liquidator, Kashba Music, Reggaeland, Pirate Choice  y  Kultcha Shock de Miami. Ven a ojear las novedades en vinilo  en un catálogo completísimo que ofrecemos solo en el stand de ACR.

En el catálogo de Reggaeland cabe destacar los últimos trabajos de Mikey General (quien estará en el festival) y Jah Mali, trabajo bastante reciente y en que Jahmali deleita con su voz sobre producciones made in reggaeland.

En el catalogo de Kashba destacamos los trabajos de Microguagua, la mítica Kinky Beat y el exitoso Good Man Style de Sr Wilson que si todavía no lo tienes, seguramente estabas esperando a que los chicos de la ACR te lo pusieran en bandeja.

Jah Nattoh , Miguel Arraigo, Roe Delgado y un largo etc están en nuestro catálogo.

En Liquidator no dejes pasar la oportunidad de tener tu copia de Reggae Rula, recopilatorio de temas clásicos del reggae español.

Contaremos con una amplia colección de producciones en vinilo.

Además tendremos el primer discazo de Zamaramandi «Mesopelagic» un viaje reggaeoceanico que no te puedes perder y el ultimo éxito de Green Valley Hijos de la Tierra, tu oportunidad de conseguir una copia de uno de los discos del año. Además tendremos camisetas y gorras de Green Valley.

Los discos y Producciones de Don Fe también te están esperando, ademas de las camisetas de 4manarmy y Don Fe.

green-valley-hijos-de-la-tierra1-620x400 (1)

Pues si, también habrá camisetas; ya empieza a ser tradición ir al festival Rototom y salir del festival con unos de los espectaculares diseños de o de Dubbers Clothing. Este año no te puedes quedar sin la tuya. Nuevos diseños y nuevas colecciones os aguardan en el Stand de la ACR además de modelos antiguos ya  bastante limitados.

PullUp3

Este año tendremos las camisetas de Swan, Green Valley, Don Fe. Luv Messenger, gorras y sudaderas de Heavy Roots

Trabajamos también con la marca LRDS (Gorras, sudaderas, camisetas…) con diseños urbanos muy espectaculares. ¡Ven a verlos!

Nuestros hermanos de la Asociación cultural Dothereggae nos dejarán la ultima revista de su ya imprescindible guía junto con papel para fumar, ven a por tu revista Dothereggae guía.¡ Un amor!

Songs_of_Redemption-833445346-largeNando García Guereta responsable de los premiadisimos documentales de Nice Time estará en el festival y nos dejará copias de en DVD de su último documental, Songs of Redemption. Un autentico, visceral y emocionante testimonio de la vida de un grupo de presos de la PG de Jamaica unidos en su pasión por la música, alegría, dolor, emoción y ansias de libertad que no te dejarán indiferente.

Tendremos un espacio dedicado al arte, si, este año hemos querido apostar por el arte y llevaremos vinilos adhesivos para el coche, bolsos y todo tipo de objetos de artesanía. Pero lo más especial serán las espectaculares acuarelas de Sil Cunningham, artista de origen argentino afincada en Londres especializada en acuarelas hiperrealistas de tus artistas de reggae preferidos. Sil viene trabajando últimamente para portadas y cartelería de artistas importantísismos, para muestra el último disco de Busspipe. Podrás llevarte a casa una reproducción de las magnificas artes de Sil Cunningham. Solo en el stand de ACR.

sil cunningham

Recuerda que comprando en el Stand de ACR no sólo estás ayudando a que el proyecto salga adelante y continúe, buena parte de los beneficios que se obtengan serán destinados a los artistas, promotores, sellos, músicos  que están trabajando muy duro por ofreceros un mensaje, lo que en esencia es la música reggae. Cooperación, colaboración y proyecto común. Apoya la escena.

Pero no todo es bussisness, acércate a nuestro stand, conócenos, tendremos unos desplegables con información de nuestros proyectos, además de proyecciones de vídeoclips, charla con el equipo, sobre nuestros y vuestros proyectos, conoce nuestras metas y por que hacemos lo que hacemos.

Reggae Is a Mission!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.