Home » Noticias / Novedades

Expogrow ofrecerá a las asociaciones de usuarios de España y Francia un espacio de debate y reflexión sobre la regulación del cannabis

Enviado por el 5 septiembre, 2014 – 19:00No Comment

expogrowExpogrow, la Feria vasco-francesa de cannabis que se celebra durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba (Irún), reunirá este año a una amplia representación de asociaciones de usuarios de cannabis de todo el estado español y de Francia, quienes tendrán como tema central el debate actual sobre el estado de los procesos de regulación abiertos en España y sobre las perspectivas en este sentido en ambos países. Al evento acudirá una amplia representación de las federaciones regionales de la FAC (Federación de Asociaciones de Usuarios de Cannabis de España), así como otras federaciones de ámbito nacional y nueve asociaciones del país galo.

ExpoGrow, a mitad de precio para el público del Rototom

El público del Rototom Sunsplash podrá disfrutar de un 50% de descuento para entrar a Expogrow 2014. Para ello solo tendrás que presentar tu pulsera del Rototom Sunsplash al recoger tu entrada antes de acceder al recinto.

Las entradas pueden comprarse online, en www.expogrowtickets.net.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.