Home » Noticias / Novedades

Paint Jamaica necesita tu ayuda, Crowdfunding

Enviado por el 10 septiembre, 2014 – 13:00No Comment

logo-paint-jamaicaEl proyecto Paint Jamaica comenzó en julio de 2014, cuando un grupo de artistas de Jamaica y una viajera francésa se reunieron y decidieron llevar el arte a las calles de en forma inesperada y en lugares inesperados. La idea en el fondo era cambiar y revolucionar la relación entre el arte, el talento y la sociedad. Sin embargo, junto con la expresión creativa, Paint Jamaica alcanzó una dimensión social que tenía y tiene como objetivo  cambiar el estigma negativo en torno a las zonas deprimidas de Kingston. Con esta visión en mente, el equipo se embarcó en un proyecto de diez días de embellecimiento de las paredes de un gigantesco almacén abandonado en 41 Fleet Street, en el Parade Gardens- una ciudad del interior que pocos conocen en Kingston.

Durante más de un mes, antes de comenzar las obras, el equipo de Paint Jamaica se  había reunido  con los residentes de Parade Gardens para entender aspiraciones. Esta retroalimentación se tradujo en deslumbrantes murales con mensajes positivos y edificantes diseñados por artistas talentosos que llegaron de todas partes Kingston ..

PaintJ3

Así Paint Jamaica creció y evolucionó hasta convertirse en un movimiento de arte democrático y como un verdadero proyecto comunitario, con la participación de voluntarios de todos los orígenes y los residentes de Parade Gardens. Cogidos de la mano, se transformó en un espacio abandonado en un nuevo hito del arte callejero : 41 Fleet Street.

PINTURA JAMAICA IS BACK … y necesitamos su ayuda!

Al ver el impacto positivo de este primer proyecto fue capaz de generas, ahora nos estamos moviendo hacia nuestra segunda iniciativa que promete ser igual de emocionante y edificante como la primera.

Pero necesitamos su ayuda para hacer de esto una realidad.

¿Cómo ayudar? Donar en este Crowdrise movilizar y organizar su propio evento para recaudar fondos para paint Jamaica:

https://www.crowdrise.com/PAINTJAMAICA2/fundraiser/paintja

GRACIAS Y VAMOS A HACER DE ESTE SUEÑO UNA REALIDAD, JUNTOS!
Para cualquier pregunta, contacte con nosotros en paintjamaica@gmail.com
Siga el proyecto en www.facebook.com/paintjamaica

Amor y bendiciones
#openyourwalls #paintjamaica

paintJ1 PaintJ2 PaintJ4

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.