Home » Audio, Noticias / Novedades

“No hay más” y “Reggae Ambassador” singles adelanto del nuevo disco de Morodo

Enviado por el 12 septiembre, 2014 – 14:07 Comments

morodo“No hay mas” y “Reggae Ambassador” Feat son el segundo adelanto, tras el snippet que compartimos con vosotros hace unas semanas, del nuevo disco de  que llevará por título “Reggae Ambassador” y que está producido por , disponible definitivamente a principios de Septiembre.

“No hay mas” nos habla del final de las relaciones de pareja desde el punto de vista de una mujer que no tiene por que aguantar una relación destructiva. Tema recurrente en el artista, pero que no deja de estar de actualidad.

El italiano KG Man se encarga de acompañar al madrileño en el trabajo vocal en el segundo adelanto, “Reggae Ambassador”un tema al mas puro estilo Dancehall con el conocido sample del tema de Third World.

Cuenta con las colaboraciones de: Mandinka Warrior (Gambia), Mikey General (Jamaica), Movimiento Original (Chile), Donpa (España/Ruanda), Mad Division (España) y K.G Man (Italia). Las producciones corren a cargo de: Big Barry (Okoumé Lions), Heavy Roots, King Bratt (Okoumé Lions), Don Pol (Ganjhar Family), Segnale Digitale (Italia), More Love Music & Ciro PrinceVibe, Mad Division y HDO GordingFlash.

 

Tags: , , ,