Home » Sin categoría

La gira de Rototom & Friends en España. Cobertura especial

Enviado por el 16 abril, 2016 – 18:15No Comment


Rototom & Friends Spanish edition por Rototom_Sunsplash

cartel-23 Rototom Day BilbaoMadrid, Bilbao y Barcelona acogerán los días 22, 23 y 24 de abril conciertos especiales con los jamaicanos Junior Kelly, Wailing Souls y Daniel ‘Bambataa’ Marley, así como los españoles Green Valley, como protagonistas.

La caravana del reggae que el Sunsplash ha fletado esta primavera para recorrer Europa se prepara para llegar a España. Madrid, Bilbao y Barcelona se convertirán los días 22, 23 y 24 de abril en las únicas escalas en nuestro país de la novedosa gira Rototom & Friends Europe, la serie de conciertos especiales que el festival ha puesto en marcha este año con el objetivo de dar a conocer su 23ª edición, que se celebrará en del 13 al 20 de agosto.

Destacados artistas jamaicanos como Junior Kelly, Wailing Souls y DanielBambaata’ Marley (nieto de Bob Marley e hijo de Ziggy), compartirán cartel con los españoles Green Valley, una de las bandas patrias que goza de mayor proyección internacional.

Un show especial a cargo de Lampadread, selector del prestigioso sound system italiano One Love Hi Powa, cerrará cada uno de los espectáculos.

La ruta española de la gira Rototom & Friends Europe arrancará en la sala BUT de Madrid el 22 de abril para continuar el día 23 en la sala Santana 27 de Bilbao y despedirse el día 24 en la Razzmatazz de Barcelona. Precisamente, en esta última fecha el cartel se ampliará para incorporar la actuación del Sr. Wilson.

Desde Reggae.es haremos una cobertura especial de la gira, con artículos previos, material gráfico y por supuesto os contaremos nuestras impresiones de una gira que promete revolucionar Europa con la filosofía Rototom.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.