Home » Video

«Saca, prende y sorprende» nuevo clip de Cultura Profética

Enviado por el 30 septiembre, 2014 – 17:00No Comment

cultura-profetica236011-940x873Con más de 18 años de trayectoria y 8 discos editados, la exitosa y consolidada banda de puertorriqueña estrenan su nuevo sencillo y vídeo “Saca, prende y sorprende” Con una carrera internacional en constante ascenso, se destacan por sus canciones motivadoras y originales inspiradas en la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor; armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal. El nuevo sencillo y vídeo «Saca, Prende y Sorprende», se estrena mundialmente.

Su vídeo fue grabado en Puerto Rico por Israel Lugo
Con una técnica especial donde hay tomas que los chicos aparecen invisibles en el vídeo.

cultura-profetica

Cultura Profética es una banda de músicos puertorriqueños formada en el 1996, con una carrera internacional en pleno crecimiento. Está dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut. Tienen 8 producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Conscientes de las realidades socio-políticas de su Puerto Rico natal y la geopolítica en general, deciden levantar su inspiración en favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, a través de canciones motivadoras y originales. Armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal.

Cultura Profética no limita su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas. Aunque la base musical es el « roots», son muy perceptibles los toques armónicos del jazz, el funk y la electronica, además de los ritmos de hip hop, ska, la música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas en general, incursionando incluso en el «world music». La textura es rica en disonancia y ritmo. En fin, logran un sonido muy peculiar que ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del reggae en el ámbito internacional.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.