Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

«Dennis Brown y Garnett Silk su entorno musical 20 años después» exposición fotográfica de Laia Buira

Enviado por el 22 octubre, 2014 – 12:00No Comment

expo-laiaDentro de la programación del ciclo de música negra Say it Loud de este año, ha sido invitada a mostrar parte de su trabajo en una exposición de fotografía musical titulada: ‘Dennis Brown y Garnett Silk: Su entorno musical, veinte años después’.

Nos complace invitaros a la inauguración de la expo de nuestra compañera, colaboradora de reggae.es en innumerables ocasiones, que tendrá lugar el próximo jueves día 23, a las 19h en el CC La Farinera del Clot y remarcar que la exposición estará abierta hasta el 14 de Noviembre dentro del horario del centro cultural.

Aquí abajo encontraréis la información, adjunto la invitación al acto.
Gracias por la atención,
Buenos y musicales días.

INFO:
‘Dennis Brown y Garnett Silk: Su entorno musical, veinte años después’
Recorrido fotográfico enlazando aquellos músicos que compartido experiencias con Dennis Brown y Garnett Silk, destacados partícipes de la escena musical jamaicana de la segunda mitad del siglo XX.
Un paseo en imágenes de los que acompañaron a los artistas en vida y que todavía están recorriendo los escenarios, en la cara más jamaicana del ciclo.
Al mismo tiempo, se podrá ver una recopilación de instantáneas de la isla natal de los artístas que la autora hizo a principios del 2013. Todo ello nos acercará un poco más a Jamaica y a su cultura.

BIO:
es una fotógrafa activa, inquieta y ecléctica, el arte de capturar imágenes es su vocación. A principios de 2010 comenzó a colaborar con reggae.es, donde publica las fotografías de la mayoría de conciertos que tienen lugar en y en grandes festivales de europa. Ha colaborado con Rockdelux, Mondosonoro, Dothereggae Reggaeville como medios especializados y con productoras y artistas de la escena reggae nacional e internacional.

HORARIO Y DATOS:
Inauguración: 23 Octubre, 19h.
Abierta de lunes a viernes de 10 a 22h y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20h.
Centro Cultural la Farinera del Clot
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 837
www.farinera.org  www.sayitloud.cat www.laiabuira.com

INVITA_LB_SIL

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.