Home » Audio

Nuevo programa de High Fyah Risk

Enviado por el 27 noviembre, 2014 – 10:00No Comment

high-fyah-riskYa está disponible el nuevo programa de , un humilde programa de de Ràdio Vilafranca. es un colectivo con dos vertientes, por un lado el soundsystem compuesta por los selectores Adrian D’Riddim y Puppa Jordi y por otro lado el  programa de radio con Own Fyah Trip como conductor, D.you y Dr. Garçot a los micrófonos.

El  programa de radio se emite cada semana los martes de 22h a 23h en Ràdio Vilafranca: http://www.rtvvilafranca.cat/radio-en-directe. En cada programa repasamos novedades, agenda, historia o curiosidades y peticiones que recogemos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/highfyahrisk

En el último programa repasamos las novedades de la semana: Papa Michigan ft , Lutan Fyah ft. Andy Ites, Ponto de Equilibrio, lo nuevo de Mystical Powa y con Killa. En el apartado de curiosidades repasamos el disco “made in Jamaica” de Bob Sinclar, sí, habéis leído bien, Bob Sinclar. El cantante y productor mainstream en 2010 produjo un disco de versiones de sus éxitos en clave y suena sorprendentemente bien. Check it!.

En la sección de Agenda repasamos los eventos más relevantes como el concierto de . Y para acabar en las peticiones suena Jah9, Queen Ifrika y Alborosie.

Podéis escuchar el programa en este link:

http://www.mixcloud.com/HighFyahRisk/hfr14-novetats-bob-sinclar-goes--i-peticions/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.